2 de junio de 2010

I Trofeo San Antonio el Chico

El pasado Domingo, en Las Palmas de GC disputamos una bonita carrera que nos sirvió a todos de un entrenamiento intenso, ya que tardamos menos de 2h. en realizar los 88 kmts. de la prueba. Salida super rápida con un montón de intentos que no llegaron a ningun sitio. Mucha velocidad por el Autopista, hasta que salimos de ella dirigiéndonos a la Meta Volante que todo el mundo tenia marcada, intentos ya más serios de Aristides que hizo esprimirse a los Alvarez y a los Kamikaze enfilando al grupo y haciendo descolgarse a más de uno. Cuando cazarón a Aristides hubo un parón y aproveché para marcharme Yo, hice hueco aunque a 100mts. de la Meta Volante me dieron caza Lolo, Santi y Aristides otra vez y no pude superar ni a Lolo ni a Santi. La disputamos a muerte como si fuera la Meta... Jajajaja y eso hizo que nos marcháramos y fuera la fuga del día, uniendose un Kamikaze y más tarde Juani. Se pusieron las pilas por detrás y en el repecho de Maspalomas nos cazaron también por la falta de entendimiento por la llegada de Juani. De aquí en adelante repecho tras repecho hasta llegar al puerto un incombustible Kiko tiraba y tiraba para que nadie se fuera, dando a entender que trabajaban para Juan. Algunos intentos más y llegamos a la subida, a mil por hora. Yo me descolgué después del primer kilometro fundido pero contento y los de delante no aflojaron la pata en ningún momento, porque se me alejaban cada vez más... Jajaja Y en Meta gano la partida en el ultimo repecho Lolo. Felicidades ya te tocaba "Clipper" jajaja....

No hay comentarios: