2 de junio de 2010

6ª Semana

Ya solo quedan unos días para la importante cita de este sábado, el Campeonato de Canarias de Fondo en carretera. Yo sigo con mis entrenamientos, la puesta a punto para un Campeonato algo duro para mi. Me gustaban más aquellos Campeonatos en los que se daban vueltas a circuitos rompepiernas, donde todo aquel que estaba fuerte tenia opción de hacer algo... Vaya como en cualquier otro sitio, solo aquí se hacen este tipo de Campeonatos, que para mi gusto seria "Trofeo Escaladores" pero bueno es lo que hay y no nos vamos a quejar, sino todo lo contrario a entrenar lo máximo posible para hacer más llevadero este duro Campeonato. Favoritos los de siempre, no nos vamos a engañar, me gustaría ya ver desde más cerca la cabeza de carrera y hacer un buen puesto porque no, creo que he entrenado bien. Con el descanso de los próximos días y la motivación que me dio coger un trofeillo en la carrera de Las Palmas por las metas volantes, espero subir un escaloncito más mi estado de forma. Suerte a todos el sábado y espero que no haga tanto calor como estos días.

No hay comentarios: