20 de junio de 2010

Fatal no, lo siguiente.

Mis felicitaciones a Vicen por su victoria en el día de hoy!!! Ya era hora de que le tocara ganar, con la regularidad que ha demostrado este año y como no felicitar también a los dos Loros que le acompañaron en el podium; Juani y Lolo, que se esta acostumbrando a estar subido a el. También a mi compañero J.D. que se le escapo el tercer escalón del podium por poco. La carrera en si se decidió practicamente donde siempre, en el repecho de Santo Domingo se hizo la escapada del día que más tarde se selecciono en el Tanque, quedandose Vicen, Juani, Marcos Kamikaze y Jony. Jugandose la carrera los dos primeros y siendo absorvidos por los de siempre los otros dos. Yo por mi parte, fatal, sin excusas, no iba y punto. Me descolgue en el kilómetro 5 del Tanque antes de reventar del todo y mantuve el grupo principal a unos 30", llegue a un segundo grupo que se formo de Masters y gente que se había descolgado de la escapada. Hasta el repecho de San Vicente manteníamos las distancias con el grupo principal, la no colaboración en nuestro grupo hizo que los perdiéramos de vista hasta la meta, creo que hubiéramos conectado. Tomamos la Vía de Servicio, pongo los 4 intermitentes y me deje ir hasta meta. Los compañeros mejorando, Alberto se metió en la escapada y aguanto bien en el segundo grupo, J.C. y Juve acabarón la carrera. Peor suerte para Javi que se encontró mal y se subió al coche escoba. Gracias a Ana Laura y Mahi por sus labores de dirección. Felicitar al Oncedientes por la Carrera y su organización, y al Donnete por los dulces, todo un detalle!!!

No hay comentarios: