Carrerra que se desarrolló a lo largo de un circuito de 800 m junto al recinto ferial. En la contrareloj por equipos teníamos que dar 7 vueltas y en la carrera en línea 20 vueltas. El resto de categorías sólo daban 10 vueltas. La verdad es que no nos fue tan mal como equipo, ya que resultamos terceros en la contrareloj, y eso sin haber practicado, y con la escasa forma que hemos adquirido hasta entonces. En la carrera en línea intentamos mantenernos en el grupo de cabeza, realizando todo el trabajo en las últimas 4 vueltas para acercarnos a los escapados, aunque no lo conseguimos. La victoria finalmente fue de Adriano, y por equipos vencedor el Loro Parque y segundos Almacenes Álvarez.
Hacer especial mención al tercer puesto de Rubén en master 30 y a los hermanos Fontanella, que arrasaron en su categoría¡¡
Yo poco a poco voy recuperando mi buen estado de forma, aunque bastante alejado de lo que me gustaría...con unos kilitos de más...pero voy por el buen camino.... Bueno, a ver que pasa mañana en la carrera del Sauzal, que empieza a las 08:00 a.m. en la plaza de San pedro.
21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario