19 de junio de 2009

Vuelta a Las Palmas

El pasado fin de semana fuimos a correr La Vuelta a Las Palmas, de la que salió vencedor un intratable Kiko, que ya gana hasta los sprints. Nosotros fuimos con otras metas... Yo sin ir más lejos, quería terminar la vuelta y asi acumular ritmo de competición. Por suerte, asi fue, y la terminé y contento porque no fui tan atrás como muchos se esperaban... Jajaja. JD probó suerte en la crono, Aitor en la general aunque los calambres se la jugaran. Javi fue a lo mismo que yo pero también le vinieron los calambres el último dia y no pudo acabar, per finalizando muy cerca de meta. Aaron, desafortunadamente, tras terminar la etapa contra reloj, nos dimos cuenta de que tenía la horquilla partida y no pudo continuar. Sin embargo, ejerció de 2º director en carrera y nos ayudó mucho. El nivel de forma de Juve va progresando adecuadamente, aunque la última etapa tuvo que subirse al coche porque se le hizo larga. Muchas gracias a todo el equipo, y en especial a nuestro director de lujo, JC, que nos mimó mucho. También agradecer la colaboación de May, que apoyó a JC en su labor.
Nuestra estancia fue en Pozo Izquierdo, en el centro de Windsurf, donde comimos muy bien y la verdad que contaba con buenas instalaciones. Por suerte el tiempo nos acompañaba, y hacía tanto calor, que ya tengo mis primeras marcas de la temporada..jajaj. Lástima para los windsurfistas que se quejaban de que no había viento...pero para nosotros mejor¡¡¡¡

No hay comentarios: