3 de junio de 2009

Empezando Otra Vez!!!

Como si de una nueva pretemporada se tratase empiezo a entrenar de nuevo, aunque un poco más acelerada claro, que si no cuando coja el puntito ya no hay carreras. Ayer salimos J.D. Aitor, Alberto "Palmero" y Yo a hacer un puerto largo. Ese puerto era el de Los Loros impensable para mi habiendo cogido la bici 2 días nada más. Menos mal que lo querían subir despacio y me sorprendí a mi mismo, pero como era inevitable a falta de 4 Kmts. toque fondo y mi ritmo no pasaba de 11, 12 Kmts/h. Pero estuvo bien 3h de entrenamiento en la que saque alguna foto, de las cuales Alberto solo se intuye en una por que la pájara no me dejaba sacar el móvil del bolsillo. Después me fui a relajar un rato a la playa con el "Cuñao" y mi sobrino, para que no se noten las marcas jajaja... Hoy salí a rodar 1h.30m. a Guamasa suave, barraquito y para casa que Los Loros me reventaron un poco la espalda, paso a paso.












































No hay comentarios: