12 de diciembre de 2008

Que frio!!!

Bueno escapando un poco del frío y de la lluvia, tras varios días sin cojer la bici de revote decidí irme para el Sur. Y digo de revote por que la intención era salir con J.D. para Guamasa, pero el tiempo nos lo impidió así que cambio de planes. Me fui para Güimar a ritmo tranquilito escapando de una cortina de agua que me perseguía, que a la vuelta me cojearía... Jajaja. De regreso por Arafo me encontré con Tinito, me di la vuelta con el hasta Güimar otra vez y hasta Taco juntos. Coronando las Tablas nos encontramos con el señor Willy, estuvimos charlando un rato con el hasta que el agua nos hizo despedirnos. Después barraquito y para casa, que el "pelete" mata.





























Casi nada lo que nos esperaba depués del arco iris!!!

No hay comentarios: