6 de diciembre de 2008

Mi Fan Numero 1

Mi Fan numero 1, mi sobrino. El que me anima incondicionalmente y asiste a casi todas las carreras que puede, el que me grita y aplaude. Ese es Alejandro Viera Aguado, si no lo remedia nadie futuro ciclista ya que le encantan las bicis y ver el ciclismo por la tele. Aunque también le encanta el fútbol, vamos a ver por lo que se decide. Es mas"golfo"que el Tío y con el doble de energía, así que se preparen como le de por ser ciclista, casi nada... Jajaja. Muchos Besos.
Posdata: El Coleta ya lo esta entrenando.
La chulería eh!!!














Aquí atento al Tío en la Copa de la ciudad, mientras la madre dormía.














Mi madre, le quedan mejor que al Tío.














Posando con su entrenador personal, "El Coleta", mi padre!!!




La comida es parte de la preparación... Jajaja.

No hay comentarios: