4 de diciembre de 2008

Mal Dia!!!

Uf, mi madre!!! Hay días que es mejor quedarse en casa, días como ayer miércoles. Todo parecía ir de lo mas normal, J.D. y Yo habíamos quedado para entrenar un poco, probar un poco que tal íbamos, el para el sábado y Yo para ver que tal. Pues el que tal, fatal. Salimos de la tienda, Guamasa, Tacoronte, Valle Guerra, Tejina, Tegueste, Pedro Alvarez, Cruz del Carmen y para la tienda otra vez. J.D. puso un ritmo alegre desde Tejina, cuando llegue a pie de Pedro Alvarez ya estaba reventado, pulso acelerado y asfixiado, le hice señas de que siguiera a su ritmo y hasta arriba dándole vueltas a todo... sera del peso, sera de la comida, sera que llevo la rueda frenada... Que día mas malo, después en la tienda vimos que si tenia un poco frenada la rueda pero no creo que fuera solo por eso. También le di una alegría a la bici, la aligere un poquito mas con 4 tornillos de titanio de la marca LOWDE que J.D. vende en BEMEKIS, calidad asegurada. A ver si así minimizamos días malos... Jajaja.



























De los pocos dias que no me rio en la bici, ni con mi amigo el 25!!!

No hay comentarios: