26 de noviembre de 2008

Un Buen Dia

El día 26, un buen día, en todos los sentidos. Día de celebraciones y lo mas sorprendente, un buen día de entrenamiento. No se si es que se me fue la pinza o que estaba la mar de contento, que con un palo de agua que no veas me fui a la aventura. La aventura en un principio era subir con J.D. a Pedro Alvarez, pero con la lluvia el no salio, es que anda medio malo y no es cuestión, pero mi aventura fue a mas. Después de subir Pedro Alvarez ya que estaba por allí me tire para Los Batanes, casi nada para subir aunque no es como Machado, pero el paisaje lo hizo mas llevadero todo, al igual que mi nuevo amigo el 25. Son 5 kilómetros de subida con algunos descansos, intercalados con rampas duras y curvas de herradura, pero lo mejor el paisaje y la tranquilidad, ni un coche me cruce por allí. Luego fui a completar un poco el día hasta el Pico del Ingles, bajada tranquila para no cojer mucho frío ni llevarnos ningún susto y para casa, la mar de contento.
Pedro Alvarez a ritmo R&B.













Momento de ida de Pinza... Jajaja.













Los Batanes, llegue tarde a la fiesta. Fue el sabado.














Unas vistas espectaculares, encontre un buen sitio para ello.













Por Fin en El Pico del Ingles

No hay comentarios: