23 de noviembre de 2008

Preparando Las Nieves

Los chicos se están preparando la crono escalada de Las Nieves que sera el próximo 6 de diciembre en Las Palmas, en un principio irán J.D. y J.Ramón. Yo estoy aprovechando la preparación para hacer una buena pre temporada, osea kilómetros de calidad, aunque a veces se sufra mas de la cuenta. Yo personalmente no estoy cansado de la bici porque no he hecho el mismo entreno que mis compañeros, el mio ha sido algo mas cortito... Jajajaja. Me hubiera gustado ser mas regular esta temporada pero lo primero es lo primero. El lunes pasado empezó la preparación con un Bailadero, martes vueltita y barraquito, miércoles subida a Pedro Alvarez, jueves vueltita y barraquito, viernes descanso y sábado... Mi madre querida, la edad no perdona. Fuimos al bar agrícola, subimos Las Tablas, cruce de Radazul a la izquierda y sino es por el 25 que le puse el mismo día me da algo, por eso decía que la edad no perdona, recuerdo hace unos años que se hizo la crono escalada a Machado, yo salí con un 23 y hasta lo movía, pero ayer ni con el 25 y eso que ahora llevo un 38 de plato, Emeterio vino con nosotros y se partía, dice que hice el doble de kmts. por las eses. Al terminar Machado salimos al cruce de La Esperanza y seguimos hasta Las Lagunetas, en esos momentos entre la niebla recordaba esos vídeos de Armstrong que a veces vemos para motivarnos, si esos vídeos que se le ve entrenando bajo la lluvia y la niebla, y me dije mi madre hasta arriba como un tiro, aunque llegue el ultimo... Jejeje. Me falto desarrollo, paramos a tomarnos un barraquito y Emeterio nos bajo, muchas gracias. Hoy tocaba MTB pero la espalda no me lo permitio, doblado. Y mañana más, es lo que hay.























































No hay comentarios: