28 de noviembre de 2008

IDOLOS, REFERENTES A SEGUIR!!!

Ídolos del ciclismo, quien no a tenido o tiene un ídolo en este deporte con quien motivarse, con quien identificarse, con quien nos gustaría parecernos. Ídolos del pasado, presente y futuro. Ídolos cercanos o los que vemos y seguimos por la tele, revistas, periódicos... A mi desde siempre me ha gustado el ciclismo, aunque empecé un poco tarde a competir (hace 15 años) lo practicaba desde siempre con los amigos. Fue ver a Indurain por la tele ganado el Tour y entrarme el gusanillo de competir, mi primera bici de carretera (una Peugeot, que me quedaba un pelin grande... Jajaja). Como yo quería competir, empezando el verano del 93 mi padre me llevo a la Federacion para ver si podía encontrar algún equipo y allí me encontré con Marrero, el me dijo que podría correr con ellos en el Pedaleando C.C.Cipres, allí conocí a Juanma y a muchos mas compañeros que me enseñaron mucho, como Diego, Jose Benito, Vazquez... Pero para mi Juanma era un ídolo como lo podía ser Indurain, siempre lo he admirado y ahora como entrenador también. Pasaban los años e iban sumándose los ídolos, Laurent Jalabert, Jan Ullrich, Vinokourov, Di Luca, Armstrong, Cancellara y ahora también Contador. Casi todos corredores agresivos, al ataque, de los que no van siempre a rueda.
2 de mis Ídolos juntos en el Criterium



























































































No hay comentarios: