19 de noviembre de 2009

Trofeo Viejas Glorias,"El Jamón"



El sábado 14 de noviembre se celebro una nueva edición del Jamón, como popularmente la llamamos, carrera que año a año esperamos para cerrar la temporada. A mi especialmente siempre me a gustado, unas veces se me ha dado mejor que otras pero me gusta. Solo he dejado de participar en una edición, que estaba en La Palma y el día que vine se suspendió por la lluvia y cuando se hizo no vine, y creo que ya son 12 ediciones. Aunque para mi opinión es más atractiva de noche, se agradece el horario de este año porque no pasamos tanto frio como otras veces. En lo que se refiere a la carrera salimos bastante rápido y ya de entrada me fui con Javi, tras la segunda vuelta ya me fui definitivamente, más tarde contactarian conmigo Montenegro y JD que tuvo la mala suerte de pinchar en los adoquines, sino hubiera sido asi nos hubiéramos divertido un poco más. Al final llegamos al sprint ganandome la partida el futuro Pro. Completo el podium James con su mtb. Al termino gran refrigerio gentileza del Club Ciclista Ciprés de pinchitos, cervezas y el jamón de Juanma, que fue uno de los ganadores de las distintas categorías. Muchas gracias que había hambre jajaja...

No hay comentarios: