31 de mayo de 2009

Mi Vuelta a la Bici

Bueno vuelvo a retomar un poco la vida deportiva, después de un paréntesis casi obligado y normal por mi trabajo. Sin trabajo ahora, me apetece volver a competir y practicar mas deporte. Hoy sin ir más lejos, después de casi 2 meses sin competir, corrí el Campeonato de Tenerife ... Que osado jajaja... Me arrastre y me echaron fuera de control, algo normal para mi estado de forma. Fuimos a correr Aitor, J.C., J.D., Juve y Yo, y por este orden terminamos, aunque solo completaran la carrera Aitor y J.C.
De Aitor todos esperábamos algo más, pero la mala suerte y los nervios se cebaron con él, al aflojársele una rueda bajando le obligaron a ir a remolque toda la carrera, no pudiendo así ganar el Campeonato en Sub-23 ( No te desanimes, y para la próxima como no lo hagas bien sabes la foto que voy a poner no?? Jajaja... ). En cuanto a los demás hubo 2 carreras creo, Pedro el Campeón de España, que esta varios puntos por encima de los demás, y el resto que entro a una minutada. En la categoría Elite Jacob Reyes fue superior a Kiko y a Rochina.













































No hay comentarios: