5 de abril de 2009

Volvemos por aqui!!

Llevaba tiempo sin escribir nada, motivos de tiempo y demás... Pero volvemos por aquí!! Desde este Lunes empecé los entrenamientos de nuevo después de un parón de unos 20 dias y como bien dice el "Donnete" estoy "apestando" pero poco a poco. Ayer probé mi estado de forma en la competición, la cronoescalada Rompepiernas, y bueno ni bien ni mal a mitad de la tabla el 25º a 3m38seg de Jacob Reyes casi nada por mejorar jajaja... Hoy tras el esfuerzo de ayer no oi el despertador y me quede durmiendo, sueño atrasado del trabajo, esta uno viejo ya. Pido perdón a mis compañeros y espero les haya ido muy bien. También estoy estrenando una vieja y a la vez nueva montura que me encanta, la "Retro Pink Bemekis Competition" que poco a poco iré mejorando y enseñare por aquí. Dar las gracias por aquí a las Fans incondicionales de Equipo que aunque las cosas vayan mal nos siguen animando a tope!!!

"Retro Pink Bemekis Competition"









Mi Fan incondicional!!!

No hay comentarios: