13 de febrero de 2009

Semana Pre Trofeo Apertura

La semana ha transcurrido hasta el día de hoy sin ningún problema. Mañana comienza la competición, primera toma de contacto en el Circuito del "Jamón" en la Plaza del Cristo, en el que daremos 35 Vueltas y que comenzará a las 4h.30m. El Lunes entrenamiento suave en el llano, como siempre, últimamente con Javi y Fumero. Parada obligatoria para tomar el barraquito y a uno de los tres se le olvidó el dinero... Jajaja... Si no es por Lolo que estaba por allí, alguno hubiera fregado algunos platos. Martes, aunque sin mucha intensidad, hicimos multipuertos a ritmo tranquilo. El Miércoles había pocas ganas por parte de los tres, entonces rodamos 2h. suave. El Jueves... Jajaja... El Jueves un día irrepetible Yo lo titularía "En Busca de La Puerta Pululante", fuimos al Sur hasta Los Burros a un ritmo caro, pinchazo de Fumero en el badén de Güímar y ahí empezó la historia de Las Puertas Pululantes... Leyendas del Barranco de Badajoz... Es que Fumero sabe de todo y en lo que cambiaba el pinchazo nos contó una de esas historias, curiosa. Seguimos hasta La Medida y vuelta, de Güímar hasta Las Tablas a relevos. Y hoy día suave rodando en Las Teresitas que mañana queremos hacer algo en el Trofeo Apertura. Aunque me gustaría ganar a Mi... Siempre puede haber sorpresas, para que nos vamos a engañar. Suerte a todos!!!


El Pasado Trofeo Clausura... Ojala se repita Resultado!!!
Junto a Mi sobrino Alejandro, mi Fan Numero I,
Felicidades mi amor!!!

No hay comentarios: